. DEPORTES TOLIMA le salió nuevamente al paso a los rumores que vinculan a Álvaro Montero al Besiktas



DEPORTES TOLIMA le salió nuevamente al paso a los rumores que vinculan a Álvaro Montero al Besiktas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Frente a las informaciones que daban como un hecho la transferencia del arquero Álvaro Montero al Besiktas de Turquía, el gerente general del Deportes Tolima, Germán Darío Kaiurz, salió este lunes a los medios radiales a desmentir la noticia que fue tomada como cierta por diferentes medios: No solo en suelo foráneo sino en Colombia, basada en el interés que -se dice- existe por el joven y talentoso jugador.

En diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, Kairuz fue claro y manifestó que sí bien hay interés de las 'Águilas Negras' por el jugador, quizá teniendo como referencia las múltiples llamadas que ha recibido por el tema en las últimas horas y los diferentes enlaces web que le han compartido, lo cierto es que sobre la mesa no hay ninguna oferta oficial por sus derechos deportivos: Tasados en varios millones de dólares.

"He recibido muchas llamadas, la gente me envía tuits, me muestra pantallazos de noticias, y la verdad, hablando sinceramente, de manera oficial no tenemos nada en el club y es complicada la situación. Hablé con Álvaro Montero y él me dice más o menos lo mismo. Lo que estoy esperando tener algo concreto, algo real, para poderlo comunicar", dijo el directivo al espacio radial.

"Él (Álvaro) me ha dicho que también lo llaman bastante, que le preguntan pero no lo han contactado. Sí hay un interés, claramente existe el interés del equipo por el jugador, pero oficialmente no sabemos sí hay algo ahí. He oído que hasta CNN Turquía comunicó algo, no sé sí es cierto, pero hay que mirar cómo suceden las cosas y que sea lo mejor para el club y el jugador", agregó Kairuz, quien también hace las veces de jefe de prensa.

El único que ha salido a entregar informaciones sobre la actualidad del club ha sido, precisamente, Kairuz, ante el silencio del presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien hace tres meses -por lo sumo- no sale al aire en los medios de comunicación a los que solía atender y en donde tenía micrófono abierto para defender sus posiciones, algunas de ellas polémicas.

La versión de Kairuz y el club 'Vinotinto y Oro' contrasta con la que han publicado medios como Marca Colombia, en el sentido de que ya estaba todo listo para la partida del jugador de 25 años: Vital en el andamiaje del cuadro tolimense, con el que ya salió campeón de la Liga 1 2018, y que hace parte del proceso de la Selección Colombia de mayores, bajo la batuta del portugués Carlos Queiroz.

Por el momento, el jugador -quien ya arregló su situación contractual con los 'Musicales', al aceptar una reducción de su salario- espera retornar en los próximos días a trabajos con el club: Eso sí, desde casa, debido a la pandemia del COVID-19 que obligó a la suspensión del fútbol desde hace más de dos meses. En palabras de Kairuz, el 95% del plantel aceptó esta situación, en pro de aliviar la economía del equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente