. Habrá toque de queda nocturno en Ibagué durante lo que resta del aislamiento preventivo obligatorio



Habrá toque de queda nocturno en Ibagué durante lo que resta del aislamiento preventivo obligatorio





La Alcaldía de Ibagué anunció en la noche del miércoles en sus redes sociales la implementación del toque de queda nocturno durante lo que resta del aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, y que se extenderá bajo las circunstancias actuales hasta el 31 de mayo.

La medida se llevará a cabo todos los días desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m., según anunció la Administración Municipal. La medida buscaría evitar casos masivos de contagio con el incumplimiento de las disposiciones dictadas por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien decidió prolongar una semana más el confinamiento.

A su vez, es preciso aclarar que hasta el momento no se ha determinado implementar la Ley Seca para este fin de semana, que incluye puente festivo por la celebración religiosa del Día de la Ascensión, el próximo lunes 25 de mayo. Así lo ratificó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, en diálogo con medios locales.

"Durante el día los ciudadanos podrán movilizarse según corresponda su Pico y Cédula, o de acuerdo a los horarios de reactivación laboral acordados entre los sectores productivos y la Administración Municipal. También medida de Pico y Placa continuará sin modificaciones", indicó el funcionario.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente