. ¡En la lucha! El motivador mensaje de Jaminton Campaz a las promesas del DEPORTES TOLIMA



¡En la lucha! El motivador mensaje de Jaminton Campaz a las promesas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un jugador que con más virtudes y sacrificios se ha ganado a pulso un lugar en el plantel titular del Deportes Tolima, ese ha sido el joven Jaminton Leandro Campaz: Quien está ad portas de cumplir los 20 años y ya sabe lo que es jugar unos cuadrangulares semifinales de la Liga y descatar en el torneo de clubes más importante del continente: La Copa Conmebol Libertadores.

El 'Canterano', a quien lo siguen más de 13.000 personas en su perfil de Instagram, dejó un interesante mensaje en las últimas horas, que habla de lo que ha sido su proceso de superación deportiva y personal. Lo anterior más allá de la juventud y la inexperiencia en algunos temas muy importantes en un futbolista profesional, como es apenas normal.

Vea Jaminton Campaz, tras los pasos de su hermano: Sueña con jugar en la profesional del Deportes Tolima

Campaz, con un poderoso mensaje y varias fotos que retratan su lucha, habló de lo que para él representa hacer parte del primer equipo de la 'tribu', que por estos días está de descanso mientras se define qué pasará con el fútbol en el país, a raíz de la pandemia del COVID-19 que ha dejado más de 10.000 contagiados.

"No crean que porque estoy donde estoy no pasé hambre. Sí pasé hambre. También comí arroz con huevo, pan con gaseosa, de vez en cuando cenaba. Anduve descalzo, caminé muchos años para cumplir mi sueños. Jugaba con guayos Mitre, Golty, Tony 2, prestados, pero Dios me está recompensando", publicó el joven futbolista.

"Después del sacrificio viene el éxito. Nunca te rindas, nunca bajes los brazos, nunca digas no puedo más", agregó el jugador, quien de ser aquel chico que de vez en cuando entrenaba con el primer equipo, pasó a ser pieza fundamental de andamiaje del mismo, con goles determinantes en la escena local y extranjera, que han dejado miles de dólares en 'caja'.

Y gracias a ese talento es que hay clubes que han puesto sus 'Ojos' sobre él. Se ha dicho que el Sport Club Internacional de Brasil mostró interés en su pase, pero poco se sabe de manera oficial, pese a que el jugador ha expresado en sus redes que la idea de vestirse de 'Colorado' no le disgustaría. En todo caso, está en la 'vitrina', a la espera de una buena oferta.












Artículo Anterior Artículo Siguiente