. Ómar Albornoz le 'respondió' a Álex Castro: "Menos palabras y más títulos, llevo dos"



Ómar Albornoz le 'respondió' a Álex Castro: "Menos palabras y más títulos, llevo dos"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las declaraciones entregadas al programa 'La Kancha TV' del volante Álex Stik Castro, hoy en Cruz Azul de México, quien sin titubeos se refirió a la forma cómo según él el cartagenero Ómar Antonio Albornoz 'le pasó por encima' en el arranque de 2019, no cayeron nada bien en el costeño, quien en las últimas horas le habría enviado su 'recado' por Instagram.

Con una publicación en sus historias, Albornoz posteó una foto en la que se le ve alzando el trofeo de la Liga 1 2018 conquistado con los 'Pijaos' aquel 9 de junio, en la dramática definición por penales frente al Atlético Nacuional en Medellín, y en la que tuvo la fortuna de embocar uno de los cuatro cobros efectuados por los 'Pijaos'. Eso sí: Acompañada de un fuerte mensaje.


"Menos palabras y más títulos, llevo dos", publicó Albornoz, con dos 'emojis': El trofeo de campeón y el de silencio, en lo que sería una clara respuesta a las declaraciones de Castro al citado medio, quien no se quedó con nada y reveló sus sensaciones por arrancar suplente la temporada regular. Aunque al final de cuentas terminó adueñándose del puesto y del corazón de la hinchada.

"Estaba muy contento y en los primeros amistosos el profe me daba la confianza. Pero al pasar al tiempo se veía que el Senador no iba a dejar que (Ómar) Albornoz se quedara en (Independiente) Medellín y hace que retorne de nuevo al equipo", manifestó Álex Stik, quien tras su paso por la 'tribu' partió al balompié 'manito', al no ser comprado por Gabriel Camargo.



"Fue ahí donde noto el cambio y Albornoz pasa por encima de mí. Estaba muy ilusionado porque teníamos la primera competencia de nosotros que era la Superliga. Y yo feliz porque dije: 'No, ahí me tengo que meter, tengo que estar', pero no se dieron las cosas así", agregó el futbolista de 26 años, quien aún no sabe lo que es levantar un trofeo a nivel profesional.

"Le pasa a cualquier jugador, cuando el profe quiere contar con vos, y llegó Albornoz y pasó por encima de mí como si nada. Y yo: 'Bueno, pero qué pasa'. O será que el profe no sé, o será que el senador (Gabriel Camargo) le pide que él primero que yo...", se cuestionaba el 'Paisita de Oro', extrañado por la situación que le correspondió afrontar.

Lo cierto es que si bien Ómar Antonio ha hecho parte de los planteles campeones con Alberto Miguel Gamero -también ganó la Copa Colombia en 2014- su imagen ante la hinchada va de mal en peor: Y todo por cuestiones extrafutbolísticas y actitudes que lo han puesto en la boca de todos. En especial cuando se declaró en rebeldía y quería irse a la fuerza de la institución. 

Ese episodio la gente aún lo tiene muy presente.











Artículo Anterior Artículo Siguiente