. Dayro Moreno: Envuelto en accidente automovilístico en Argentina, en plena cuarentena



Dayro Moreno: Envuelto en accidente automovilístico en Argentina, en plena cuarentena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo escándalo protagoniza el delantero tolimense al servicio de Talleres de Argentina, Dayro Mauricio Moreno, quien se vio involucrado en las últimas horas en un accidente automovilístico en la ciudad de Córdoba, al parecer producto del consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con versiones de prensa que llegan desde el país del sur, el atacante de 34 años iba en una camioneta color negro de alta gama, en compañía de su representante: El venezolano Óscar Huerto Bustos, quien era el que conducía el lujoso automotor.

El vehículo chocó una motocicleta que manejaba una mujer de 24 años, en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, en la zona sur de la ciudad, según información obtenida por el canal T y C Sports este lunes festivo.

Aunque la joven no sufrió lesiones de consideración, el problema para el futbolista fue que dentro del rodante se encontraron botellas de alcohol, lo que podría ocasionarle serios problemas al nacido en Chicoral, exintegrante de equipos como Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios y Junior.

A su vez, se sumaría la versión que surgió en redes sociales de que Moreno y su apoderado habrían fugado del lugar, pero que después regresaron para percatarse del estado de salud de la joven, que solo sufrió laceraciones. Detalles que son materia de investigación.

Por el momento no se conoce de alguna sanción para el ariete por parte de las autoridades policiales, o su club. Lo claro es que Dayro violó la cuarentena decretada en Argentina, decretada para evitar contagios masivos del COVID-19 y alteraciones del orden público.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente