. ¡Se acerca el debut! Este es el fixture de Carlos Robles del DEPORTES TOLIMA en la E Liga Dimayor de FIFA 20



¡Se acerca el debut! Este es el fixture de Carlos Robles del DEPORTES TOLIMA en la E Liga Dimayor de FIFA 20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves el fixture de lo que será la fase de grupos de la primera edición de la E Liga Dimayor, torneo de videojuegos en el que participarán jugadores de 20 equipos del balompié rentado, bajo la modalidad del FIFA 20, entre ellos el volante del Deportes Tolima, Carlos Julio Robles. 

El mediocampista del 'Vinotinto y Oro' medirá fuerzas ante Agustín Palavecino, del Deportivo Cali; Roger Lemus, de Jaguares de Córdoba; Jaime Giraldo, del Independiente Medellín, y Andrés Ávila, de Patriotas, en búsqueda de uno de los dos cupos que entregará el Grupo A del torneo virtual a los cuartos de final.

En su primera salida, Robles rivalizará frente a Palavecino del cuadro 'Verdiblanco'. Luego, en la segunda jornada, medirá fuerzas ante el 'felino' Lemus; en tanto que para la tercera presentación chocará en los 'controles' ante el 'Poderoso' Giraldo. Y cerrará esta ronda en la cuarta fecha, frente al 'Acerero' Ávila, con la ilusión de avanzar de fase. Luego descansará.

Aun no se conocen, de forma oficial, los horarios de cada encuentro, que serán transmitidos por el canal Win Sports para todo el país. En total serán 47 compromisos para conocer al 'Rey' de la consola, en tiempos en los que el COVID-19 obligó al cese de actividades en la Liga BetPlay 1 2020 desde el pasado 12 de marzo. 

En lo que respecta a la participación de los dos futbolistas tolimenses, el volante Harold Rivera, quien hace parte de las filas del Atlético Huila, hará su estreno ante el chileno Rodrigo Ureña del América de Cali. Mientras que el mediocampista Juan Sebastián Pedroza, del registro de Independiente Santa Fe, jugará frente a Matías Rodríguez del Cúcuta Deportivo.













Artículo Anterior Artículo Siguiente