Habilitan 'Call Center' en Ibagué para atender emergencia por Coronavirus



Habilitan 'Call Center' en Ibagué para atender emergencia por Coronavirus






Desde este miércoles los ibaguereños cuentan con un 'Call Center' en el que podrán recibir asesorías e información relacionada con el Covid-19, que, según el Ministerio de Salud, ya deja en el Departamento un total de 14 contagiados plenamente confirmados.

Esta herramienta telefónica, que venía siendo pedida con urgencia por los ciudadanos ante el colapso de la anterior línea, permitirá recibir llamadas sin congestiones durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. El mismo estará atendido por 16 profesionales de la salud.

Quienes se comuniquen a la línea fija 2795395 podrán reportar casos sospechosos, conocer sobre el protocolo de viajeros y denunciar a personas que han incumplido con la cuarentena nacional, entre otros servicios asistenciales.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado resaltó que esta línea hace posible el contacto directo con la comunidad, brinda orientación sobre el cuidado durante el aislamiento preventivo y resuelve dudas sobre las acciones que lidera la Administración Municipal durante esta emergencia sanitaria.

Por su parte, la Secretaría de Salud de la capital invitó a los ibaguereños a usar este canal de comunicación de manera responsable y como una fuente directa para conocer información sobre esta pandemia. 


Síguenos en Google News