Día Mundial de la Actividad Física se celebrará desde casa, gracias al Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un acto conjunto, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Indeportes, la Policía Metropolitana (Metib), la Universidad del Tolima y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) celebrarán el día mundial de la actividad física el próximo domingo, en un evento que se transmitirá en vivo desde la Plaza de Bolívar

Esta jornada deportiva y cultural liderada por la Alcaldía de Ibagué busca promover hábitos y estilos saludables durante la cuarentena nacional, que se extenderá, en principio, hasta el próximo lunes 13 de abril (12 a.m.). Y con la que se busca reducir los números de contagio del Covid-19, que ya deja en el país 1.161 pacientes, de ellos 14 en el Tolima. 

A partir de las 3 p.m. en la página oficial de Facebook del Instituto, se compartirán las diferentes actividades que impartirán profesionales deportivos e instructores para amenizar la estadía en casa y combatir el sedentarismo. Los ibaguereños podrán unirse a la celebración colgando en un lugar visible de su vivienda la bandera de Colombia, como sinónimo de esperanza y unidad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente