. Del cielo al infierno: El 'Pijao' Flabio Torres fue humillado en su visita a River Plate por la Copa Libertadores 2020



Del cielo al infierno: El 'Pijao' Flabio Torres fue humillado en su visita a River Plate por la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La dicha por el sonoro triunfo como local ante Sao Paulo de Brasil del pasado jueves (2-1), en su estreno en la Copa Conmebol Libertadores 2020, apenas duró seis días. El técnico tolimense José Flabio Torres Sierra, al mando de Binacional F.C. de Perú, sufrió en la tarde de este miércoles la que es, quizá, su peor derrota como entrenador, al ser humillado (8-0) por el vigente subcampeón del torneo: River Plate de Argentina.

En el encuentro que se efectuó a puerta cerrada en el estadio Monumental de Buenos Aires, el equipo Inca -del cual hacen parte los también colombianos Johan Arango y Dahwling Leudo- fue superado con tantos de Milton Casco (38'), los 'cafeteros' Rafael Santos Borré (55') y Jorge Carrascal (58'), al igual que Ignacio Fernández (74' y 90+2'), Robert Rojas (79'), Paulo Díaz (80') y Matías Suárez (88').

"Que la lluvia pare y Dios nos acompañe en un partido tan especial. Vamos Binacional, por un resultado que nos mantenga en los primeros lugares del grupo", publicó un ilusionado Torres en su cuenta de Instagram, acompañado de una 'selfie' en el césped del Monumental, sin imaginar el trago amargo que se le venía con su escuadra.

Así el cuadro 'Millonario' se desquitó de la caída (3-0) en su estreno copero, la semana anterior ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y de la pérdida de la Superliga Argentina 2019 -2020 ante su eterno rival, Boca Juniors, en lo que significó un duro golpe para su entrenador, Marcelo 'Muñeco' Gallardo. La resistencia del equipo peruano apenas aguantó un poco más de media hora y luego todo fue un desastre.

"Perdimos ante un equipo muy competitivo, River es un gran rival. Todo mi respeto para un rival que no lo pudimos controlar", indicó el entrenador culminado el cotejo en suelo bonaerense, con semblante gris tras la amarga jornada para él y su plantel. El resultado pudo ser más escandaloso si los penales cobrados por Nicolás de La Cruz y Fernández hubieran terminado al fondo.

Con tres puntos y -7 de gol diferencia, ahora el elenco de Puno, actual campeón de su país y al que Torres llegó apenas hace dos semanas, se ubica en la tercera casilla de su zona, a la espera del choque entre Sao Paulo y Liga en suelo brasileño. En la siguiente jornada, pactada para el martes 17 de marzo (7:30 p.m.), recibirá en la población de Juliaca a los ecuatorianos, con la obligación de ganar si no quiere resignar pronto sus posibilidades en el certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente