Barra del DEPORTES TOLIMA alista viaje a Medellín para el juego frente al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, la principal barra del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, confirmó en sus redes sociales que llevará a cabo un tour a Medellín para acompañar a los 'Pijaos' en el choque del próximo sábado 14 de marzo (8:15 p.m.) ante un rival de quilates: Atlético Nacional, correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

Según la información publicada por la agrupación, el valor de la excursión a territorio paisa será de $60.000, ida y vuelta, sin incluir el valor de la respectiva boleta. Los interesados podrán pedir más información a los teléfonos 3158234175, 3155152031 y 3183567128, o en el espacio de la agrupación en Facebook (Vea el fanpage).

Debido a la trascendencia del encuentro, más que todo por la buena racha que traen los de Ibagué ante el 'Rey de Copas', de siete victorias en los últimos 10 compromisos, se espera un buen acompañamiento de hinchas al escenario que vio salir campeón al conjunto visitante, aquel 9 de junio de 2018 en una emocionante tanda de penales.

Antes los 'Musicales', bajo la batuta del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, deberán recibir este domingo (8:05 p.m.) a Patriotas de Tunja, en cumplimiento de la octava jornada liguera, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Encuentro en el que buscarán hacer respetar su predio, extender su invicto e ir mejor ubicados a la 'Bella Villa'.

Foto: Revolución Vinotinto Sur











Artículo Anterior Artículo Siguiente