Vuelve la bandera: Así luce la nueva camiseta visitante del DEPORTES TOLIMA para el 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque se había adelantado su diseño en redes sociales, este lunes por fin se conocieron por parte del Deportes Tolima las primeras imágenes oficiales de la que será -si nada extraño ocurre- la camiseta del debut en la Copa Conmebol Libertadores 2020, en el juego del martes (7:30 p.m.) ante Macará de Ecuador como visitante, por la 'ida' de la fase 2 del torneo.

La casaca, confeccionada por Sheffy Sports, fue presentada por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, en la tradicional cena de comitivas previa a los encuentros continentales. La prenda es de color blanco, con la bandera del Departamento en vertical, como aquella que se utilizó en las temporadas del 2005 y 2006, incluso con participación en la Copa Sudamericana: En la que se llegó hasta los octavos de final.


En cuanto a la ubicación de los patrocinadores, se mantienen los mismos de la temporada anterior en su lugar, con el regreso de una prestigiosa cervecera en el espaldar. Aunque sí se destaca la nueva ubicación del logo municipal que por acuerdo del Concejo de Ibagué debe llevarse en la prenda. Ahora aparece en la parte frontal, justo hacia el lado derecho, con el lema del actual alcalde, Andrés Fabián Hurtado.


En el evento, que se llevó a cabo en un reconocido restaurante de Ambato, Camargo Salamanca recibió de sus pares la camiseta del club 'Celeste', además de ser declarado como huésped de honor al igual que otros miembros de su delegación. En líneas generales se notó un ambiente de camaradería entre ambas instituciones, en una cita inédita en la 'Gloria Eterna'.

"Quiero aprovechar para felicitarlos, por el esfuerzo y lo que están haciendo por sacar adelante el nombre de esta provincia y del Ecuador adelante. A nosotros nos pasa algo semejante, solo que llevamos un poco más de años y hoy el Tolima e Ibagué son conocidos en el ámbito mundial por el fútbol", expresó el exsenador en este encuentro.


Fotos y video: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente