. ¡Por la clasificación! Estos son los viajeros del DEPORTES TOLIMA para la revancha ante Internacional por Copa Libertadores



¡Por la clasificación! Estos son los viajeros del DEPORTES TOLIMA para la revancha ante Internacional por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó el lunes, a través de sus canales oficiales, sus 18 convocados para lo que será el trascendental partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Sport Club Internacional de Brasil, correspondiente a la 'Vuelta' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Encuentro que se efectuará en el gramado del estadio mundialista de Beira-Rio.

En el grupo viajero, que hará conexión desde Ciudad de Panamá, están presentes el volante creativo Daniel Felipe Cataño, pese a la violenta entrada sufrida ante el delantero de Atlético Junior, Miguel Ángel Borja, que lo dejó bastante adolorido, así como el delantero Jorge Luis Ramos. Así como lo adelantó desde el domingo El Rincón del Vinotinto.

En la plantilla también aparecen el mediocampista Carlos Julio Robles y el atacante costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quienes fueron reservados por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros para la cita copera. Razón por la cual no aparecieron en el empate sin goles de este domingo (0-0) frente a los 'Rojiblancos', por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

La delegación, de la que también hace parte el volante cartagenero Ómar Albornoz, arribará a la sede del compromiso a las 9:30 p.m. (Hora Col.) y a su llegada se hospedará en el Hotel Deville Prime, ubicado en cercanías a la terminal aérea. Allí estará por tres noches, antes de emprender el regreso al país, luego de haberse jugado su suerte en la competición continental.

En caso de lograr el tiquete a la instancia de grupos, el cuadro de la 'Tierra Firme' tendrá un calendario maratónico, con 10 partidos en algo más de un mes. Recordemos que en el Grupo E del certamen de clubes ya esperan América de Cali, vigente campeón criollo; Gremio de Portoalegre, archirrival de los 'Colorados', y la Universidad Católica de Chile, monarca en su país.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Juan David Ríos
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Luis Miranda
Ómar Albornoz
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Daniel Cataño

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente