Macará ya pisó el césped del Murillo Toro de Ibagué, de cara al juego copero ante DEPORTES TOLIMA





Macará ya pisó el césped del Murillo Toro de Ibagué, de cara al juego copero ante DEPORTES TOLIMA






Con el grupo completo, el plantel del Macará de Ecuador hizo este lunes el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sede del cotejo en la noche del martes (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, correspondiente a la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Un duelo en el que buscará remontar la llave que pierde por la 'mínima' (0-1).

Los integrantes del 'Ídolo Ambateño', como se le conoce a este elenco, se dieron cita en el máximo escenario deportivo de los tolimenses sobre las 7:30 p.m. Y bajo órdenes del técnico Paul Vélez revisaron el estado del césped, que se encuentra en óptimas condiciones, al igual que la potencia de las luminarias, que fueron ajustadas para cumplir con los estándares de la Confederación.


Luego de visitar el 'Coloso de la 37', la delegación foránea entró en concentración en el Hotel Sonesta de la 'Ciudad Musical'. Sobre las 5 p.m. del martes se desplazará de nuevo hacia el estadio, para enfrentar al 'Vinotinto y Oro' en pro del cupo a la tercera ronda de la competición. Solo le servirá ganar por dos o más goles de diferencia, si no quiere sufrir ante el conjunto 'Pijao'.

En cuanto a los hinchas del cuadro 'Celeste', se esperan cerca de 500 visitantes en la tribuna Norte del Murillo Toro, de acuerdo con el reporte de medios ecuatorianos. Gran parte de ellos solo llegará en la antesala del cotejo, procedentes de Bogotá, en donde pasarán la noche del lunes. Ya sea por tierra o por aire, el acompañamiento promete ser masivo para el equipo vecino.




Síguenos en Google News