La razón por la que Luis Miranda se perderá el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Macará en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las ausencias que tendrá el plantel del Deportes Tolima para el decisivo cotejo de este martes (7:30 p.m.) ante Macará de Ambato, en el 'tapete' del Manuel Murillo Toro de Ibagué, será la del extremo derecho Luis Fernando Miranda: Uno de los nueve refuerzos del club para la presente campaña, en la que el club buscará seguir siendo protagonista.

Según se conoció este lunes, en la previa del duelo válido por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020, Miranda arrastra un microdesgarro en el muslo derecho, que lo ha aquejado desde que se efectuó el juego de ida de esta llave, el pasado martes en el estadio Bellavista y que ganó la 'tribu' (0-1) con gol del volante Jaminton Leandro Campaz.

Por ello el joven futbolista de 22 años no fue tenido en cuenta el viernes anterior, en el triunfo (3-0) como local ante Envigado Fútbol Club, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Y tampoco apareció en la convocatoria de 18 jugadores hecha por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros para recibir a los 'Celestes', quienes vendrán por la remontada en la llave copera.

Aun no se conoce el tiempo de incapacidad que deberá cumplir el guajiro, una de las grandes apuestas de la dirigencia, que lo trajo aprovechando los múltiples incumplimientos en materia económica de su anterior club, Cúcuta Deportivo. Aunque lo más probable es que también se pierda el juego del próximo viernes (6 p.m.) frente a Rionegro Águilas, por la quinta fecha liguera. 

Miranda ha acumulado hasta el momento un total de 197 minutos con los 'Musicales', en tres presentaciones. Y ya sabe lo que es marcar con la 'Vinotinto y Oro' de manera oficial: Lo hizo el pasado 23 de enero, en el empate (2-2) frente al Independiente Medellín, por la primera fecha de la Liga, en cotejo que se efectuó en el césped del 'Coloso de la 37'. 

Foto: EFE











Artículo Anterior Artículo Siguiente