Cambio de árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Macará de Ecuador, por Copa Libertadores





Cambio de árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Macará de Ecuador, por Copa Libertadores






La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en su página web el cambio del árbitro para el crucial cotejo de esta noche (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Macará de Ecuador, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

El cotejo ya no lo pitará el juez paraguayo Arnaldo Samaniego, sino que lo hará el que había designado en primera instancia como cuarto silbato para este choque: El también guaraní Juan Benítez, quien estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, que son los mismos elegidos inicialmente.

Con esta modificación, ingresó al equipo arbitral el árbitro venezolano Juan Soto, como cuarto juez, en tanto que su coterráneo Marlon Escalante oficiará como asesor internacional. Lo anterior se debió a dificultades de Samaniego para estar en suelo 'Pijao', lo que llevó a la Conmebol a tomar medidas y hacer el reajuste.

La llave entre tolimenses y ecuatorianos va 1-0 en favor de los de la 'Tierra Firme', quienes buscarán sentenciar en su casa el tiquete a la tercera ronda de la competición continental. De hacerlo esperará por su rival, en el duelo entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile, en una serie que marcha empatada sin goles.




Síguenos en Google News