. Le 'madrugaron' al reto: Macará ya está en Ibagué para el choque copero ante DEPORTES TOLIMA



Le 'madrugaron' al reto: Macará ya está en Ibagué para el choque copero ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 19 jugadores, entre ellos el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera, exgoleador del Cortuluá, Macará de Ecuador arribó en la noche del sábado a Ibagué, sede del compromiso de este martes (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, válido por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

La delegación visitante salió a las 2 p.m. del aeropuerto Internacional Latacunga, que sirve a la ciudad de Ambato, en un vuelo chárter que los dejó en Bogotá. A su arribo, abordaron a las 4 p.m. un autobús con destino a la 'Ciudad Musical', a la que llegaron después de las 8 p.m., de acuerdo con los reportes del propio equipo en sus redes sociales.


Para este domingo, el elenco 'Celeste' tiene previsto a las 10 a.m. entrenamiento en la sede deportiva de San Gabriel, perteneciente a los 'Pijaos', quienes le han permitido usar sus instalaciones para efectuar sus sesiones. El lunes, a la misma hora, volverán a este predio y a las 7:30 p.m. harán el reconocimiento al estadio Murillo Toro.


El retorno del equipo al país vecino se llevará a cabo el miércoles desde las 11 a.m., cuando lleguen al aeropuerto El Dorado de Bogotá y tomen vuelo a Latacunga, a donde aterrizarán a las 3:30 p.m. Luego se desplazarán a Ambato, en un trayecto que se prevé demore un poco más de media hora.

La obligación de los foráneos está clara: Remontar el 0-1 de la ida, en el estadio Bellavista, tras el gol marcado por el volante del equipo tolimense, Jaminton Leandro Campaz. En caso de avanzar a la tercera fase, Macará se enfrentará al vencedor del choque entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile, llave que va 0-0.

La convocatoria

Arqueros:

Agustín Silva
Carlos Espinosa

Defensas:

Galo Corozo
Braian Molina
John Narváez
César Mercado
Leonel Quiñónez

Volantes:

Carlos Feraud
Mario Rizotto
Jonathan De La Cruz
Pablo Mancilla
Jonny Uchuari
Bágner Delgado
Fernando Mora
Roberto Garcés

Delanteros:

Ronald Champang
John Santacruz
Juan Sebastián Herrera
José Balza










Artículo Anterior Artículo Siguiente