. La visión de Hernán Torres tras la goleada del DEPORTES TOLIMA al Envigado: Fue un trabajo ordenado y serio



La visión de Hernán Torres tras la goleada del DEPORTES TOLIMA al Envigado: Fue un trabajo ordenado y serio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como en sus mejores épocas, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, volvió a celebrar con el equipo de sus amores en la que siempre fue su casa: El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con la victoria (3-0) frente al Envigado Fútbol Club, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2020. Alegría que llegó en el momento justo para brindar confianza.

El entrenador destacó el trabajo de su plantel, que gracias a la efectividad de su delantero, el costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien se 'despachó' con sus primeros tres goles en el fútbol colombiano y convirtió su primera tripleta como futbolista profesional, justo en la víspera de su cumpleaños número 27, pudo sacar adelante un compromiso que se preveía cerrado.

"Un trabajo ordenado y serio de nuestros jugadores. Desequilibramos el rival con fútbol, con orden y con trabajo (...) Tolima tiene un gran plantel, una nómina de jugadores con gran capacidad, de buen pie y estamos tranquilos con ese tema", indicó Torres Oliveros en rueda de prensa.

"(Daniel) Cataño es un jugador importante por su capacidad por su buen pie, también en (Jaminton) Campaz tenemos una alternativa, si queremos atacar por la parte interna por la izquierda. Tratamos que nuestro ataque no sea predecible", expresó el timonel del elenco 'Pijao', quien sigue invicto con el equipo en el presente año, luego de cuatro presentaciones.

Para el entrenador, todos los integrantes de la plantilla tendrán en algún momento su chance. Como el lateral Jonathan Marulanda, quien jugó sus primeros 90 minutos en el semestre, luego de no ser tenido en cuenta en los anteriores tres compromisos, en los que jugó en su lugar el caucano Nilson David Castrillón.

"Los jugadores, todos, los que estaban y los que llegaron necesitan rodaje, ritmo de competencia, jugar, competir y eso se esta haciendo. Estamos tratando de que ojalá puedan jugar todos. Son tres torneos: La Copa Libertadores, y la Liga y Copa BetPlay, así que vamos a tener que utilizarlos a todos", refirió el estratega. 

Ahora las energías estarán puestas en el duelo del próximo martes (7:30 p.m.), cuando reciban al Macará de Ecuador, por la 'vuelta' de la fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. La serie favorece a los 'Musicales', luego del tanto convertido por el volante Jaminton Leandro Campaz (0-1) en el estado Bellavista de Ambato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente