DEPORTES TOLIMA extendió su invicto ante Envigado en el Murillo Toro: Quinta victoria consecutiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le viene bien al Deportes Tolima enfrentar en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué al Envigado Fútbol Club, al cual volvió a derrotar en casa: 3-0 en el marco de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Un triunfo que extendió a cinco los partidos consecutivos ganando frente a los 'Naranjas' en el 'Coloso de la 37'.

En efecto, los 'Musicales' no pierden ante este rival en Ibagué desde el primero de febrero de 2014, cuando fueron superados con holgura (2-4), en aquella noche del desagravio al máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca. Una jornada en la que Matheus Uribe, quien después vino a la 'tribu', se despachó con doblete. 

Aunque hay que decir que al año siguiente, el 19 de julio de 2015, los 'Musicales' también perdieron como anfitriones ante los 'Paisas' (0-2). Pero ese partido se efectuó en el estadio bogotano de Techo, debido al cierre por obras del 'Coloso de la 37' de cara a los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales.

Desde entonces ganó en 2016, 2017 y 2018, los tres encuentros por el mismo marcador (2-1), en 2019 lo hizo por 2-0 y ahora con goleada, de la que fue protagonista el atacante costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien tuvo una noche de ensueño en territorio 'Pijao', al anotar su primer triplete como profesional.

Así también el 'Vinotinto y Oro' volvió a ganar en su predio luego de cuatro partidos. No lo hacía desde el 13 de noviembre del año anterior, cuando derrotó al Atlético Nacional, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019. Desde entonces había perdió ante Cúcuta (0-1), e igualado frente a Junior y el DIM (2-2).

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente