DEPORTES TOLIMA pisó el césped del Beira-Rio, en donde saldrá este miércoles por la 'Épica' ante Internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal cual como estaba previsto, el plantel del Deportes Tolima efectuó en la tarde del martes el habitual reconocimiento de campo del estadio Beira-Rio de Portoalegre (Brasil), en donde saldrá este miércoles (7:30 p.m.) por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, cuando enfrente al Sport Club Internacional.



El grupo de 18 jugadores y el cuerpo técnico, con la casaca albicelestre que tanto gusta en la hinchada, pisó el césped y revisó la intensidad de las luminarias del escenario deportivo, en el que podría hacer historia a lo grande si vence a un rival que desde hace 17 partidos y casi nueve años después, no conoce lo que es la derrota en su campo en el evento continental.


Antes de esta visita, el elenco de la 'Tierra Firme' entrenó en el Centro de Entrenamiento Parque Gigante, propiedad del 'Colorado', en donde se sacó el cansancio del extenso viaje que hizo el lunes. El optimismo entre el grupo de jugadores es total, confiados en que el no recibir goles en su casa en el juego de ida los dejó vivos para este encuentro.


Luego de la presencia en el estadio mundialista, en el que también estuvieron un reducido número de aficionados, el grupo retornó al hotel Hotel Deville Prime: Sitio de concentración de los 'Musicales', quienes de la mano de Hernán Torres Oliveros quieren dejar afuera al favorito y dar el golpe como el entrenador lo hizo en 2011, cuando sacó de circulación al Corinthians de Sao Paulo.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente