DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede del Internacional, de cara al trascendental choque copero de este miércoles





DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede del Internacional, de cara al trascendental choque copero de este miércoles






Sin contratiempos se llevó a cabo en la tarde del martes el entrenamiento del plantel del Deportes Tolima, que ultimó detalles con miras al crucial cotejo de este miércoles (7:30 p.m.) frente al Sport Club Internacional de Brasil, en el estadio Beira-Rio de Portoalegre, por la 'vuelta' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.&

El plantel salió del Hotel Deville Prime rumbo al Centro de Treinamento do Parque Gigante, propiedad del club 'Colorado' y allí tuvieron una sesión con balón, en la previa de lo que será el reconocimiento de campo del escenario deportivo, que estaba previsto para el final de la tarde. Esto con el fin de sacar el cansancio del extenso viaje desde Bogotá, con escala en Panamá.


"Gracias Internacional por abrirnos las puertas de su casa cuando hemos venido desde lejos en busca del sueño libertador", publicó la jefatura de prensa de la institución tolimense, junto a unas tomas de lo que fue el entrenamiento, dirigido por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros y su 'escudero': El preperador físico Diego Alejandro Guzmán.



Es preciso decir que el entrenador de los 'Pijaos' solo convocó a 18 de los 22 jugadores a los que tiene derecho en partidos internacionales, por reglamento de la Confederación: Decisión que causó curiosidad entre algunos medios partidarios del dueño de casa, quienes no entendían el por qué el club de la 'Tierra Firme' resignaba así cuatro cupos en el banquillo de suplentes.

Los de Ibagué saldrán a revertir la mala racha como visitante ante elencos brasileños en la Copa, pues de los cuatro encuentros que han disputado solo han sacado un punto de 12 posibles. Una victoria o un empate por goles le daría la clasificación directa a la instancia de grupos, aunque un empate 0-0 llevaría la serie a la definición del punto penal.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News