. Definido rival de DEPORTES TOLIMA o Macará, en la lucha por un cupo a la fase de grupos de la Libertadores 2020



Definido rival de DEPORTES TOLIMA o Macará, en la lucha por un cupo a la fase de grupos de la Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definido el equipo que deberá medirse ante Deportes Tolima o Macará de Ecuador en la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020: Será Internacional de Brasil, que derrotó (2-0) a la Universidad de Chile, este martes, en el estadio Beira-Rio de Portoalegre. Un resultado cómodo para un equipo que fue muy superior en la llave de 180 minutos.

Los tantos de los volantes Gabriel Boschillia (43') y de Marcos Guilherme (76') encaminaron la eliminatoria en favor de los 'Colorados', quienes cuentan en sus filas con el peruano Paolo Guerrero y el argentino Andrés D'Alessandro, ante un rival que no pudo revertir la serie en la que empezó en desventaja hace ocho días: Con el empate (0-0) en el estadio Nacional de Santiago.


Con su clasificación, el 'Inter'-dirigido por el 'gaucho' Eduardo 'Chacho' Coudet- iniciará la Serie de la siguiente fase en calidad de visitante, la semana entrante: Ya sea en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, o en territorio ecuatoriano. Y la finalizará en su cancha, en la última semana de febrero, en un duelo que dejará el último clasificado al Grupo E del torneo.

Recordemos que ya esperan en esta zona América de Cali, vigente campeón de la Liga en Colombia; Universidad Católica de Chile, ganador del campeonato chileno, y Gremio de Brasil, que viene de ser semifinalista de la 'Gloria Eterna' en 2019, y campeón de la edición de 2017. Duelo que iniciará en la primera semana de marzo.

Foto: SC Internacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente