Con esta camiseta jugará DEPORTES TOLIMA como local ante Macará, en el marco de la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se efectuó en la mañana del martes en las instalaciones del estadio Murillo Toro de Ibagué el tradicional 'Match Day' por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y se confirmó la camiseta con la que Deportes Tolima disputará el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, ante Macará de Ecuador.

La entidad rectora del balompié continental le avaló al cuadro de la 'Tierra Firme' la más reciente camiseta titular estrenada, que se destaca por un diseño pixelado -al mejor estilo militar- de color Vinotinto, con vivos de tonos Oro, entre ellos la numeración. La prenda irá complementada con la panataloneta y medias del mismo color base, según se pudo conocer.


En cuanto a la indumentaria que llevará puesta el guardameta guajiro Álvaro David Montero, la misma será de colo verde biche, con una banda cruzada de un tono más oscuro. Esto en contraste con el uniforme del visitante, que apelará al blanco como color predominante en sus jugadores de campo, y amarillo para su golero, el argentino Agustín Silva.


Recordemos que hace una semana, en el partido de ida de esta llave de eliminación en fase previa, el plantel había estrenado su segunda equipación: De color blanco, con vivos Vinotinto y la bandera del Departamento en diseño vertical, pasando por debajo de la ubicación del escudo de la institución. Diseño en homenaje a las campañas de 2005 y 2006.

Los 'Pijaos', quienes van en ventaja en la serie, gracias al gol del volante de armado Jaminton Campaz (0-1), clasificarán a la tercera ronda del torneo sudamericano si al menos consiguen un empate ante los de Ambato. Una derrota por la mínima solo forzará los penales si es 0-1, porque cualquier otro marcador derivará en la eliminación.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente