Definida la programación de la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2020: DEPORTES TOLIMA recibirá a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves la programación de la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2020, en la que Deportes Tolima -eliminado en la noche del miércoles de la Copa Conmebol Libertadores- recibirá la visita de Patriotas de Tunja, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, con la obligación de sumar los tres puntos si quiere aspirar a un cupo entre los cuatro mejores del torneo.

De acuerdo con la información publicada por el ente rector, el encuentro se llevará a cabo el domingo 8 de marzo en un horario poco atractivo: A las 8 p.m., por lo que se prevé una baja asistencia de espectadores, teniendo en cuenta que el siguiente día es laboral. El duelo se podrá apreciar por la señal habitual del canal Win Sports y seguir con el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en redes sociales.

El más reciente duelo entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' se produjo el pasado 24 de octubre, cuando por la fecha 19 de la Liga 2 2019 el dueño de casa se impuso por estrecha ventaja (2-1), con anotaciones del lateral Juan Guillermo Arboleda, hoy en Deportivo Pasto, y Danovis Banguero. En el foráneo, en tanto, descontó Cristian Barrios, en un juego en el que resultó expulsado Israel de Alba.

Antes del cotejo frente a los 'Acereros', el combinado de la 'Tierra Firme' visitará este sábado (8:15 p.m.) al Alianza Petrolera, por la séptima fecha de la competición. El partido se efectuará en el estadio Daniel Villa Zapata y tendrá la transmisión normal del canal dueño de los derechos del FPC. El deber será recuperar lo perdido en casa frente al Atlético Junior, el domingo anterior (0-0) y escalar posiciones en el tablero.

Esta fecha iniciará el viernes 6 de marzo con el choque entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira, en el estadio Palmaseca de Palmira, y solo finalizará hasta el martes 10 de marzo, con el compromiso entre La Equidad y Deportivo Pasto en el estadio bogotano de Techo. El juego más destacado será el que afronten Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el gramado de El Campín.

La programación

Viernes 6 de marzo:

Cali vs. Pereira
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win Sports +

Sábado 7 de marzo:

Once Caldas vs. América
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Palogrande - Manizales
Televisión: Win Sports +

Medellín vs. Millonarios
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports +

Bucaramanga vs. Junior
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Alfonso López - Bucaramanga
Televisión: Win Sports +

Domingo 8 de marzo:

Chicó vs. Alianza Petrolera
Hora: 2 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Win Sports

Envigado vs. Rionegro
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur - Envigado
Televisión: Win Sports

Santa Fe vs. Nacional
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win +

Deportes Tolima vs. Patriotas
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports

Martes 10 de marzo:

Jaguares vs. Cúcuta
Hora: 6 p.m.
Estadio: Jaraguay - Montería
Televisión: Win Sports

La Equidad vs. Pasto
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Techo - Bogotá
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente