. Con el regreso de Jorge Luis Ramos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Macará



Con el regreso de Jorge Luis Ramos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hernán Torres Oliveros, técnico del Deportes Tolima, dio a conocer los 18 convocados que tiene el 'Vinotinto y Oro' de cara al crucial encuentro de este martes (7:30 p.m.), en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante Macará de Ecuador, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

La principal novedad es la inclusión del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien no hacía parte de una convocatoria desde el 27 de noviembre pasado: Cuando actuó en el empate (2-2) ante Junior y fue uno de los responsables de la eliminación del 'Pijao' en la Liga 2 2019, al perderse -de forma insólita- lo que pudo haber sido el tanto de la clasificación a la gran final.

Junto con él también reapareció el lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien también desde el 27 de noviembre no estaba con el primer equipo con miras a un encuentro oficial. Ambos jugadores, tanto Jorge como Leyvin, tomaron los lugares del guajiro Luis Miranda, quien registra un microdesgarro muscular, y el pereirano Juan Pablo Nieto, quienes no fueron tenidos en cuenta.

El resto del plantel será el mismo que ganó en calidad de visitante (0-1) en el estadio Bellavista de Ambato, y dejó perfilada la llave hacia un eventual tiquete a la tercera fase de la 'Gloria Eterna'. Incluyendo al cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien viene de dos aceptables compromisos con el equipo, el último de ellos el triunfo (3-0) ante Envigado F.C.

Aunque con una salvedad: En comparación con la victoria frente a los antioqueños, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2020, no estará el lateral derecho Jonathan Marulanda, al parecer por decisión técnica. El jugador, ex Independiente Medellín, tuvo un aceptable desempeño frente a los paisas, aunque también es cierto que no fue tan exigido por su zona.

La nómina de la 'tribu' ya se encuentra concentrada en un reconocido hotel de la Carrera Quinta de la 'Ciudad Musical', enfocada en cumplirle a la fiel afición que se dará cita en las tribunas del 'Coloso de la 37'. Y de seguir en carrera en el torneo, en donde podría verse las caras -si vence a los ecuatorianos- junto al Internacional de Brasil o a Universidad de Chile, serie que va 0-0.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Yeison Gordillo
Juan David Ríos
Ómar Albornoz
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Daniel Cataño

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente