Barra del DEPORTES TOLIMA prepara banderazo en la previa del juego ante Macará, por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La principal agrupación de hinchas del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, convocó a través de sus redes sociales al primer banderazo de la temporada: Este martes, en la previa del juego entre el cuadro 'Pijao' y el club Macará de Ecuador, en calidad de local, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

La barra se dará cita desde las 5 p.m. en la calle 42 con carrera Quinta, desde donde se desplazarán rumbo al estadio Manuel Murillo Toro, de cara al cotejo que iniciará desde las 7:30 p.m., y en el que la 'tribu' saldrá a ratificar la victoria de la 'ida' (0-1), en la que se impuso con gol del volante Jaminton Leandro Campaz.

La idea es acompañar al equipo, que se hospeda en el F25, rumbo al máximo escenario de los ibaguereños, como ha sido la costumbre en las citas importantes a nivel nacional y continental. Aunque antes se hacía el recorrido desde el viaducto del Sena, teniendo en cuenta que el hotel era el Estelar Altamira. Se espera, pese a la hora, una buena asistencia de hinchas en este acto.

Viaje a Rionegro

Por su parte, otra de las actividades que han sido confirmadas para la entrante semana por la Revolución es la del viaje a Rionegro (Antioquia), sede del partido entre el 'Vinotinto y Oro' y Águilas Doradas, el próximo viernes (6 p.m.), por la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Encuentro que será vital en las aspiraciones de seguir invicto.

El desplazamiento, ida y vuelta a la población paisa, tendrá un valor de $70.000, sin incluir el costo de la boleta, que aún está por definirse por parte de la dirigencia del dueño de casa. Los interesados podrán contactarse a los teléfonos 3158234175 y 3183567128, para recibir más detalles de esta nueva excursión del colectivo juvenil.

Foto: Revolución Vinotinto Sur











Artículo Anterior Artículo Siguiente