Así le quedó el pie derecho a Francisco Rodríguez, tras derrota del DEPORTES TOLIMA frente al Internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fuertes secuelas, no solo desde el punto de vista anímico, le quedaron al delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, luego de la dura derrota del Deportes Tolima el pasado miércoles frente al Sport Club Internacional de Brasil (1-0), con la que el 'Vinotinto y Oro' se quedó afuera de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Tico-Tico' se encargó de compartir los 'recuerdos' que quedaron en su pie derecho, el cual se ve bastante afectado sobre todo en el tercer y cuarto dedo, los cuales presentan hinchazón y laceraciones producto del desgaste en el campo de juego del Beira-Rio, y también de una que otra entrada fuerte, que de seguro recibió en un cotejo muy disputado.

"El partido contra Inter me dejó esta lesión, gracias a Dios no hay fractura", comentó Rodríguez. "A recuperarme para estar en el partido de la próxima semana", agregó el delantero, quien 'posteó' la imagen de su pie en la sección de historias de esta red social. Antes también había informado a los hinchas de una contusión en un compromiso. 


Durante el encuentro frente a los 'Colorados' llamó la atención su salida, a los 69', en lugar que ocupó el ariete bolivarense Jorge Ramos. Pero a juzgar por la imagen que el propio jugador compartió -ante el silencio del club en sus redes sociales sobre su lesión- se podría entender a la perfección que haya tenido que ser relevado, pues se hacía difícil continuar en estas condiciones. 

Rodríguez, con la 'Vinotinto y Oro' puesta, lleva tres goles y dos asistencias en un total de ocho compromisos, en los que además ha acumulado 493 minutos, entre la Copa y la Liga BetPlay 1 2020. Las esperanzas de gol están puestas en sus pies, al igual que en los del hondureño Roger Rojas, quien sería su sustituto este sábado (8:15 p.m.) en la visita al Alianza Petrolera, por la séptima fecha.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente