Sonrisas e ilusión: Empezó la entrega de útiles de los hinchas del DEPORTES TOLIMA a los niños de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los estudiantes de las escuelas Nicolás Esguerra, de la vereda de Pastales, y El Retiro, de la vereda homónima, fueron los primeros beneficiados de la entrega de útiles escolares por parte de los miembros de la tradicional barra Revolución Vinotinto Sur, quienes como en años anteriores desean llevar a los pequeños de escasos recursos de Ibagué un significativo aporte para su aprendizaje.


La jornada se efectuó el viernes, cuando los jóvenes de la agrupación se hicieron presentes con los colores tradicionales del Deportes Tolima, club al que siguen en las buenas y en las malas. Y también con sus elementos de animación característicos, como los 'trapos', bombos, redoblantes, trompetas y las sombrillas que adornan la Lateral Sur del estadio Manuel Murillo Toro en cada juego.


"Se ha ido forjando una ruptura, de los conceptos de un barra brava a un barra popular. El barrismo se tomó el regreso a clases y se sigue demostrando el poder cultural y social. Aguante la Revolución Vinotinto Sur", se leyó en el perfil de 'La Musical de Colombia', uno de los colectivos que hacen parte de la barra que cumple en este año dos décadas al lado del elenco 'Pijao'.

En los próximos días los integrantes de la 'Revo' seguirán haciendo presencia por diferentes instituciones educativas de la capital tolimense, llevando no solo útiles, sino también el amor que sienten por el equipo de fútbol de la región. El cual, sin lugar a dudas, es la máxima representatividad que existe de la ciudad y el Departamento a nivel nacional por sus logros deportivos.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente