. Apuesta por la continuidad: John Agudelo seguirá siendo el técnico del DEPORTES TOLIMA femenino



Apuesta por la continuidad: John Agudelo seguirá siendo el técnico del DEPORTES TOLIMA femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por tercer año consecutivo, el técnico ibaguereño John Agudelo Hernández tendrá el reto de dirigir al plantel del Deportes Tolima que competirá en la Liga Femenina 2020. Así lo confirmó este sábado el club 'Pijao' en sus redes sociales, aunque ya era todo un 'secreto a voces' entre los allegados al estratega, quien además lidera el club Fundasalud.

"John Agudelo Hernández será nuestro director técnico. Confianza, respaldo y apoyo incondicional para la gran experiencia de este Ibaguereño en el fútbol femenino", publicó la institución en sus canales oficiales, dándole bienvenida al estratega de cara a este proyecto deportivo, del que hasta la fecha no se sabía absolutamente nada de manera oficial.


Cabe destacar que para esta versión del torneo, que arrancará en la segunda semana de abril, el conjunto 'Vinotinto y Oro' hará parte del Grupo B, junto al Independiente Santa Fe y Atlético Huila, campeones de la Liga en sus dos primeras ediciones (2017 y 2018), al igual que con Millonarios, La Equidad y Fortaleza F.C. de la capital de la República.

La misión del veterano estratega será llevar al equipo de la 'Tierra Firme', como mínimo, a los cuartos de final: Instancia que disputó en su debut en la competición, en la temporada del 2018. Para ello deberá conformar un plantel competitivo, en el que podrá inscribir hasta 25 jugadoras, de las cuales solo tres podrán ser foráneas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente