. Árbitro paraguayo para la vuelta de la llave entre DEPORTES TOLIMA y Macará, por la Copa Libertadores 2020



Árbitro paraguayo para la vuelta de la llave entre DEPORTES TOLIMA y Macará, por la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves al árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego como el encargado de impartir justicia el martes (7:30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Macará de Ecuador, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Encuentro que se llevará a cabo en el Murillo Toro de Ibagué.

El juez guaraní, de 37 años, estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará el también paraguayo Juan Benítez, en tanto que el venezolano Marlon Escalante será el asesor arbitral en este evento internacional.

Samaniego es el mismo que estuvo el pasado 9 de mayo, en el triunfo (0-2) del 'Vinotinto y Oro' frente al Jorge Wilstermann de Bolivia, por la sexta fecha del Grupo G de la Libertadores 2019. En aquella ocasión solo mostró un cartón amarillo y sancionó 25 faltas, en el césped del estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Samaniego viene de dirigir el cotejo entre Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay, que ganó el elenco de Guayaquil (3-1) en su casa, el estadio Isidro Romero Calvo. Este duelo, efectuado el pasado 29 de enero, fue válido por la 'vuelta' de la primera fase de la 'Gloria Eterna', con un balance de siete amonestaciones.

Recordemos que los 'Pijaos' van montados en la serie ante los 'Celestes', pactada a 180 minutos, luego del triunfo obtenido el martes anterior (0-1) en el estadio Bellavista de Ambato. El autor del único gol del partido fue el volante de creación Jaminton Campaz, quien venció el arco local con un potente remate de media distancia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente