. Jorge Sánchez, el 'Pijao' que sueña con ser goleador del Torneo de Ascenso: Este es su nuevo equipo del FPC



Jorge Sánchez, el 'Pijao' que sueña con ser goleador del Torneo de Ascenso: Este es su nuevo equipo del FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 2020 trajo consigo nuevos retos para el delantero ibaguereño Jorge Orlando Suárez, quien a sus 21 años pasó del Alianza Petrolera, con el que estuvo en Liga y Copa Colombia durante tres temporadas, al Real San Andrés, que debutó en la noche del miércoles en el Torneo BetPlay de ascenso, nada menos que ante Atlético Huila.

El atacante hace parte del equipo orientado por el joven entrenador José Luis García y buscará hacer una buena campaña con el elenco que juega en la isla, pero que sigue ligado a territorio santandereano. Esta será su segunda divisa en el profesionalismo, a la que llegó en calidad de préstamo a un año, sin opción de compra.


"Lo tomo como una buena oportunidad para competir más, hacer goles y ganar más experiencia. Confío en Dios en que todo esto se dará y ayudará a fortalecer mi carrera", le compartió el ariete a El Rincón del Vinotinto, que le ha hecho seguimiento a su trasegar por el balompié rentado desde su primera aparición.

En su trayectoria como futbolista, Suárez actuó en 11 partidos por Liga con el elenco 'Aurinegro', en los que acumuló 298 minutos y anotó en una ocasión. En tanto que en la Copa sumó 254 minutos en cinco presencias, con otra conquista, aunque su mejor aparición fue en la Supercopa Juvenil FCF, en la que anotó más de 40 dianas, que le valieron subir al plantel principal.

"Me siento bien de haber estado en Alianza y Barracabermeja. Contento de haber tenido buenos minutos y marcado goles. Espero volver algún día y poder aportar muchísimo a este gran equipo y volver a esa gran ciudad que me acogió como si fuera uno más", enfatizó Suárez, cuya formación la empezó en el club Baby Soccer de la capital tolimense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente