Víctor Hugo Soto, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo equipo en el exterior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de su paso por Deportes Tolima, en el que no tuvo la posibilidad de mostrarse bajo los tres palos ni siquiera en un partido, en un pulso que perdió frente a Álvaro Montero y William Cuesta, el guardameta vallecaucano Víctor Hugo Soto ya tiene nuevo equipo para volver a tener actividad.

Se trata del Atlético Porteño de la Segunda División del balompié ecuatoriano, país al que volverá tras una temporada en la 'tribu'. Así lo dio a conocer el propio portero en redes sociales, ilusionado con esta nueva oportunidad que se le da en su ya dilatada carrera.


El Porteño, de la población de Salinas, es un club que apenas tiene 12 años de existencia y antes se llamaba Club Deportivo Duros del Balón. A finales de 2018 logró subir a Segunda y también ha competido en la Copa Ecuador, por lo que representará un gran desafío para este jugador.

Soto de 30 años, firmó con su quinto club, luego de debutar en 2007 en Envigado; posteriormente jugar con Deportivo Pereira, entre 2015 y 2015, y fichar con Aucas (2017), para luego llegar al 'Vinotinto y Oro', elenco en el que no fue utilizado por el estratega samario Alberto Miguel Gamero.

Mientras Víctor Hugo fichó con este elenco del país vecino, el cuadro que ahora es orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros está en búsqueda de un golero joven para suplir su partida, de cara a lo que será la presencia en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente