Talento Tolimense empató en su segunda salida en el Babyfútbol Femenino: Necesitará ganar para seguir con vida



Talento Tolimense empató en su segunda salida en el Babyfútbol Femenino: Necesitará ganar para seguir con vida







Aunque no fue el resultado deseado, el empate sacado este jueves (1-1) por el plantel del Talento Tolimense ante Inder Medellín, en la segunda fecha del Grupo D de la fase final del torneo Babyfútbol, dejó al equipo de Jorge Espinel con ilusión de avanzar a la siguiente fase.

El onceno 'Pijao', que en su estreno cayó (0-3) ante Dosquebradas (Risaralda), en un cotejo lleno de dificultades logísticas, pudo esta vez sumar de a uno, gracias al tanto de Ana Renfigo. Por el dueño de casa, en tanto, anotó la volante Juana Bulla Velásquez.

Talento Tolimense tuvo la posibilidad de quedarse con el triunfo, pero desperdició penal, en lo que hubiera sido una importante victoria en sus aspiraciones.

Para esperanzarse con una eventual clasificación a la segunda fase, el equipo ibaguereño -que juega con la denominación del barrio San Simón- deberá vencer a Monteverde de Turbo (Antioquia), colero del grupo sin unidades, ojalá por una buena cantidad de goles.

Y también esperar un revés de Inder, que con cuatro unidades medirá fuerzas ante Dosquebradas, líder con seis puntos. Así podrá seguir en carrera en el evento infantil más importante del país, en el que ha cumplido en el pasado sobresalientes actuaciones.


Síguenos en Google News