. Titular del DEPORTES TOLIMA cerró pretemporada con empate ante Patriotas: Los suplentes volvieron a golear



Titular del DEPORTES TOLIMA cerró pretemporada con empate ante Patriotas: Los suplentes volvieron a golear





En el predio de San Gabriel y a puerta cerrada, solo con algunos periodistas como testigos, Deportes Tolima efectuó este domingo su último doblete de preparación con miras a lo que será la Liga BetPlay 1 2020, en la que enfrentará este jueves (7:45 p.m.) al Independiente Medellín como local, y la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, en la que medirá fuerzas frente a Macará de Ecuador.

El rival del último encuentro de fogueo fue Patriotas de Tunja, con el que dividió honores (0-0) en el juego de elencos titulares: Que en el caso del dueño de casa será, en un altísimo porcentaje, el que haga su aparición en el primer choque liguero. Pero a su vez goleó con su suplencia (3-0), que sigue imparable en las redes contrarias, con tres victorias de tres posibles.

El costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez (53'), el bolivarense Jorge Luis Ramos (83') y el defensor central antioqueño Sergio Andrés Mosquera (87'), de tiro libre, se hicieron presentes en las redes contrarias para el onceno 'Muleto'. Los tres siguen 'enchufados', pues también anotaron en encuentros anteriores, frente al Atlético Huila y el Bogotá Fútbol Club.


En el primer equipo, la divisa de la 'Tierra Firme' contó con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñones y Danovis Banguero en el cuarteto defensivo; Yeison Gordillo y Carlos Robles en marca; Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz y Ómar Albornoz como creativos y en el frente de ataque el hondureño Roger Rojas.

Los 'Musicales' terminaron con 10 elementos en este duelo, luego de la expulsión por doble amarilla de Campaz.

Por su parte, la plantilla B de la 'tribu' tuvo a William Cuesta en el arco; Jonathan Marulanda, Ánderson Angulo, Mosquera y Leyvin Balanta en zona defensiva; Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto como recuperadores; Luis Miranda, el 'Tico' Rodríguez y Daniel Cataño en creación y como único punta Ramos.

Cabe destacar que el equipo de Ibagué venía de protagonizar doble encuentro frente al Huila, el miércoles, en la denominada actividad del 'Día del Hincha Tolimense'. En aquella ocasión también igualó con su elenco de lujo (1-1), frente a 18.000 espectadores en el Murillo Toro, en tanto que los emergentes no tuvieron problemas para vencer a los 'Opitas', también por goleada (3-0).

De esta manera se puso fin al proceso de preparación que inició el pasado 3 de enero en el complejo ubicado en San Gabriel, bajo órdenes del entrenador Hernán Torres Oliveros y su cuerpo técnico, y que tiene ocho nuevas caras con respecto al semestre anterior. Ahora lo que resta es pensar en la primera salida en el torneo, frente a un contrincante que ha ganado en sus últimas dos visitas.

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente