. La frase de Arturo Reyes que desató la 'ira' de los hinchas de la Selección Colombia, tras la derrota ante Argentina



La frase de Arturo Reyes que desató la 'ira' de los hinchas de la Selección Colombia, tras la derrota ante Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El seleccionador nacional Sub-23, Arturo Reyes, sigue estando en el 'Ojo del Huracán', luego de lo que representó el amargo debut en el Torneo Preolímpico, tras caer (1-2) en el estadio Hernán Ramírez de Pereira (Risaralda) frente a su similar de Argentina: Una presentación que dejó un 'mar' de incertidumbre sobre el funcionamiento del combinado patrio.

El entrenador, en rueda de prensa, soltó una frase que cayó muy mal entre la crónica deportiva y los hichas de la 'tricolor', quienes esperaban explicaciones del samario acerca del pobre rendimiento de su escuadra, que pese al tanto del volante Jorge Carrascal (7') se vio luego superada por las conquistas de Alexis McAllister (11') y Adolfo Gaich (50').


Justamente casi todos los interrogantes fueron dirigidos, justamente, a la salida del autor del gol para darle paso al delantero Ricardo 'El Caballo' Márquez (54'), que fue duramente criticado en redes sociales por comentaristas deportivos, los cuales consideraron que el entrenador vio un partido completamente diferente al que se estaba jugando.

"Estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para llegarle a Argentina, la gente pensará todo lo que quiera pensar y puede decir todo lo que quiera, pero nosotros necesitábamos mejorar el equipo, un hombre en punta y ampliar el campo", indicó Reyes sobre el particular, lo que fue replicado de inmediato por diferentes medios.

"Aunque Jorge estaba haciendo un buen trabajo, es un jugador que viene de no tener muchos minutos en su club y que de pronto al final del juego le podía costar", agregó el timonel, a quien también lo atacaron por poner en cancha a futbolistas que no traían el rodaje suficiente para afrontar una competencia de este calibre, que volvió a disputarse luego de 16 años.

Lo que viene

Con respecto a lo que será el próximo rival, Ecuador, este martes (8:30 p.m.) en el estadio Centenario de Armenia, Reyes tiene confianza en remontar el inicio adverso y encarrillar a su escuadra por uno de los dos cupos al cuadrangular final. Más allá de la estrepitosa goleada de la selección vecina (3-0) ante Chile, es consciente que al frente está un rival duro, que también tiene argumentos.

"Todos los equipos del profe Jorge Célico intentan siempre jugar, tiene desde su arquero un jugador más de campo, mucha fortaleza con Poroso en defensa, a Rezabala como el creador, que invita a jugar, tiene fuerza en su atacante con Campana. Es una selección complicada y difícil", puntualizó el orientador de la 'tricolor', quien sigue sin convencer con su estilo y sus formas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente