. Ómar Albornoz, la ausencia en el primer día de pretemporada del DEPORTES TOLIMA en Perales



Ómar Albornoz, la ausencia en el primer día de pretemporada del DEPORTES TOLIMA en Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ya viene siendo costumbre, el lateral y volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz se convirtió en una de las ausencias del Deportes Tolima en el inicio de la pretemporada, que se lleva a cabo en la sede deportiva de San Gabriel, con miras a la presencia en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y el inicio de la Liga BetPlay 1 2020.

Así como aconteció a principios de 2019, cuando se negó a venir a Ibagué y terminó haciendo parte de los entrenamientos del Independiente Medellín, alegando incluso que era jugador libre, el costeño no llegó al inicio de labores con el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, por motivos que -hasta el momento- se desconocen por parte de la crónica y la afición. Y luego de 28 días de descanso.


Y es que a diferencia de otras ocasiones, la jefatura de prensa de la institución ni siquiera dio a conocer el listado de presentes en la primera jornada de entrenamientos. Por lo que de entrada no fue posible determinar si el jugador había llegado o no. Pero pronto se supo que Albornoz no había hecho parte de la sesión, por información entregada por el propio club en su grupo de Whatsapp.

Albornoz fue objeto de fuertes críticas durante la época navideña, al publicar una foto en su cuenta de Instagram luciendo la camiseta del América, vigente campeón de la Liga: Regalada por su amigo, Rafael Andrés Carrascal, quien salió del elenco 'Musical' envuelto en una fuerte polémica con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, al renunciarle pese a tener contrato vigente.

Vea: La imagen de Ómar Albornoz que desató la ira de los hinchas del Deportes Tolima

A diferencia del díscolo jugador de 24 años, los que sí dijeron presente desde el primer día fueron el defensor central Julián Alveiro Quiñones y el lateral Danovis Banguero Lerma, quienes pese a hacer público su deseo de partir del equipo se presentaron ante Torres Oliveros, a la espera de poder clarificar su situación frente a Camargo Salamanca, que de entrada los declaró intransferibles.

Se espera que en las próximas horas el polémico futbolista se reporte a la disciplina de la institución, que pese a sus constantes desplantes le ha dado todo el respaldo para que desarrolle sus capacidades, en contravía del sentir de una buena parte de los hinchas, quienes a través de sus perfiles en Facebook y en Twitter no se cansan de pedir su salida inmediata de las filas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente