¿Continúa de 'coqueteo'? La imagen de Ómar Albornoz que desató la ira de los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el plantel del Deportes Tolima se encuentra de vacaciones desde hace cerca de tres semanas, algunos de sus integrantes siguen dando de qué hablar. Y en el caso del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz para mal, pues otra vez volvió a 'encender' las redes con una postal que, a decir verdad, tiene de todo menos sentido común, a juzgar por su reciente pasado.

Albornoz, a quien su deseo frustrado de ser jugador de Independiente Medellín en enero pasado lo dejó muy mal parado ante la afición, volvió a estar en el 'Ojo del Huracán', tras compartir en redes sociales este fin de semana una postal en la que se le ve luciendo orgulloso la casaca del América, obsequiada por un ex 'Pijao': El volante Rafael Carrascal, recientemente campeón con los de Cali.

"En mis tierras con la de mi hermanito, el mejor", posteó Albornoz en sus historias de Instagram, acompañado de un emoji con el que mandaría a callar a sus críticos. No es la primera vez que el cartagenero, quien no pudo consolidarse en la titular del 'Pijao', hace este tipo de 'coqueteo' a los 'Escarlatas', de quienes se sepa no han hecho ningún lance por el jugador de 25 años.


A finales de septiembre, más exactamente el 26, Ómar no tuvo problema en comentarle a Rafael una postal en la que se le ve portando la camiseta 'Roja', la cual escogió después de renunciar a la 'tribu', aún teniendo contrato vigente. "Hermanito, cómo te luce", le dijo Albornoz, a lo que Carrascal respondió: "Gracias mi hermano y a ti también te luce el rojo, vente", como una especie de 'chanza' entre ambos.



Sin embargo, esta nueva 'evidencia' en sus redes sigue desatando la molestia de una afición a la que parece colmar la paciencia con sus actitudes. Más allá de que en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 un gol suyo, el 24 de noviembre ante Atlético Nacional, le dio vida a los 'Musicales' en el certamen, de cara a la última fecha en la que no pudo sellar el paso a la gran final frente al Atlético Junior.

Todo esto en contraste con el gesto que tuvo un exintegrante del equipo, el antioqueño Álex Stik Castro, con sus amigos y conocidos: Fue el domingo cuando en su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que se ve cómo uniformó a todo su equipo con los colores 'Vinotinto y Oro', en uno de los tradicionales 'picaditos' que se juegan en territorio paisa. Y él se quería quedar a toda costa...












Artículo Anterior Artículo Siguiente