Así oficializó DEPORTES TOLIMA al delantero 'Tico' Francisco Rodríguez, proveniente del Herediano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo seis días después de que El Rincón del Vinotinto adelantara su fichaje, y cuatro desde que se confirmara plenamente su vinculación desde Costa Rica, Deportes Tolima presentó este sábado en sus redes sociales al delantero 'Tico' Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien viene procedente del vigente campeón del fútbol de su país: El Club Sport Herediano, que llegó a su estrella 28.

Rodríguez, de 26 años, ya se vistió con los colores 'Vinotinto y Oro', luego de unirse a labores este viernes en el predio deportivo de San Gabriel, en el sector de Perales. Su misión será reforzar una zona en la que fracasaron jugadores como Diego 'Loco' Valdés y el bolivarense Jorge Luis Ramos, quien pese a su mal año seguirá con la 'tribu'.

"#BienvenidoFrancisco Llegaste y madrugaste a trabajar como un Pijao. ¡Bienvenido!", publicó el club de la 'Tierra Firme' en redes sociales, en las que dio a conocer una breve reseña del jugador, quien anotó nueve goles en el último semestre con los 'Rojiamarillos', vitales para la conquista del título en su país, y 15 más en su anterior divisa, La U Universitarios.


'El Divino' ya sabe lo que es trabajar bajo el mando del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, pues estuvo bajo sus órdenes en la segunda parte del 2015, cuando empezaba a abrirse paso en la Liga Deportiva Alajuelense. De ahí a que el timonel de los 'Musicales' haya puesto sus ojos en el futbolista.

Cabe destacar que son ocho los refuerzos plenamente confirmados del equipo de cara a su presencia en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020 y la Liga BetPlay. También arribaron los defensas Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y el delantero Roger Rojas.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente