. El 'incógnito' Kevin Pérez continúa en las filas del DEPORTES TOLIMA para 2020



El 'incógnito' Kevin Pérez continúa en las filas del DEPORTES TOLIMA para 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las caras que llamó la atención entre los hinchas del Deportes Tolima en redes sociales, pero que no lograron identificar la mayoría fue la del joven volante cartagenero Kevin Andrés Pérez, quien sigue siendo una especie de 'incógnito' en el plantel 'Pijao', que este año será orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

El jugador, quien llegó a mitad del año anterior, sigue siendo parte de la plantilla, pese a que solo pudo actuar en un cotejo: El del pasado 16 de octubre, cuando solo estuvo en cancha 18 minutos en la eliminación del Deportes Tolima en la semifinal de la Copa Águila 2019, tras el empate (1-1) como local ante Deportivo Cali.


Esta ha sido la única aparición como profesional del nacido hace 22 años en la 'Heroica', quien llegó procedente del Club Deportivo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, elenco perteneciente a la Segunda Categoría de Ecuador (Primera C). Y que bajo la gestión de Gamero pasó casi inadvertido, pues no tuvo el rodaje que se esperaba para un jugador del primer equipo.

"De vuelta al trabajo con la bendición de Dios. Vamos por la tercera", posteó el mediocampista ofensivo en su cuenta de Instagram, con la imagen que generó algunos comentarios entre los aficionados que no pudieron identificarlo en los perfiles oficiales del club. Se espera que en el transcurso de la temporada se pueda analizar a profundidad su desempeño.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente