. Llegan los refuerzos: Nuevas caras del DEPORTES TOLIMA ya están en Ibagué para inicio de pretemporada



Llegan los refuerzos: Nuevas caras del DEPORTES TOLIMA ya están en Ibagué para inicio de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vuelo AV 4787 procedente de Bogotá y que aterrizó a las 4:20 p.m. del jueves en la pista del aeropuerto Perales de Ibagué, trajo consigo a cuatro de los ocho refuerzos del Deportes Tolima de cara al primer semestre de 2020, en el que el equipo buscará su clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y una destacada actuación en la Liga BetPlay 1.

Se trata del lateral antioqueño Jonathan Marulanda, los atacantes Francisco Rodríguez, nacido en Costa Rica y Roger Rojas, de origen hondureño, y el extremo guajiro Luis Miranda, quienes fueron recibidos por el club en la terminal aérea, para ser posteriormente instalados en la ciudad con miras al inicio de la pretemporada, previsto para este viernes en la sede deportiva de San Gabriel.


Marulanda, cuyos derechos deportivos fueron cedidos en calidad de préstamo por Leones F.C. de Itagüí, viene precedido de sus buenas actuaciones con Independiente Medellín, elenco con el que salió campeón de la Copa Águila 2019. Por su parte, Miranda llega como agente libre al club de la 'Tierra Firme', luego de que renunciara al Cúcuta Deportivo por falta de pagos en su salario.

En el caso de Rodríguez, 'El Divino' recientemente dio la vuelta olímpica con el Herediano de su país, tras vencer en la gran final de la Liga de Costa Rica. Este club lo prestó por una temporada al conjunto 'Pijao', en donde espera ser protagonista. Y Rojas actuó sin éxito en el Sabah de Azeribaiján, pero vendrá en búsqueda de su revancha en este nuevo desafío en su dilatada carrera.

Estos cuatro jugadores se sumarán a los defensores Jean Carlos Pestaña y Ánderson Angulo, el mediocampista Juan David Ríos y el también extremo Andrey Estupiñán, quienes también han sido confirmados por la institución para estos dos importantes desafíos, bajo la batuta del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien vuelve a tomar las riendas luego de ocho años.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente