Así le dio la bienvenida DEPORTES TOLIMA al hondureño Roger Rojas, refuerzo confirmado para la Libertadores

Subscribe Us




Así le dio la bienvenida DEPORTES TOLIMA al hondureño Roger Rojas, refuerzo confirmado para la Libertadores






El delantero hondureño Roger 'RoRo' Rojas, quien había sido confirmado desde hace 13 días por el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, como nuevo integrante del equipo para la temporada 2020, por fin fue presentado oficialmente este jueves por el club en sus redes sociales, de cara a la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1.

A las 10:34 a.m. el 'Vinotinto y Oro' ratificó la llegada del atacante 'catracho', que si bien no tuvo éxito en su más reciente experiencia, en el Sabah de Azerbaiján, tuvo un buen paso por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica: Club en el que fue dirigido por el hoy timonel de la 'tribu', el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien lo volverá a orientar desde el viernes.

"#BienvenidoRoger Llegaste a celebrar tus goles a nuestra familia. Lucha, trabaja y sueña como un Pijao .¡Bienvenido!", publicó la institución, dándole la buena nueva a sus hinchas, quienes esperan que el ariete cumpla con las expectativas y logre reforzar una zona que quedó acéfala tras la salida del chocoano Marco Johnnier Pérez, goleador histórico con 77 dianas.


Rojas, de 29 años y quien ha vestido la casaca nacional, conocida como la 'H', tuvo un excelente pasado en el fútbol 'Tico'. Entre 2017 y 2019 cumplió una destacada actuación, con 65 presencias, 5.138 minutos sumados en el certamen liguero y 36 goles, lo que llamó la atención del estratega 'Pijao', quien no dudó en pedirlo para su retorno a la 'tribu' luego de ocho años.

Junto a él también fue contratado el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien viene de aportar nueve goles para el título del Club Sport Herediano en su país. Aunque en su hoja de vida se destaca que también fue orientado por Torres, cuando estuvo en el segundo semestre de 2015 en Alajuelense, pese a que se fue en blanco en las redes contrarias. 

Foto: La Nación



Síguenos en Google News