. El emotivo mensaje de Daniel Cataño en la antesala de la pretemporada con DEPORTES TOLIMA



El emotivo mensaje de Daniel Cataño en la antesala de la pretemporada con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las importantes novedades que tendrá la pretemporada del Deportes Tolima, que arrancará este viernes en la sede de San Gabriel, es el retorno del volante creativo Daniel Felipe Cataño, luego de superar una triple lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas en uno de sus mejores momentos con el equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Cataño compartió un emotivo mensaje, en el que resumió los cerca de siete meses que estuvo en recuperación y las sensaciones que tiene previo a esta nueva campaña, en la que espera demostrar todo su talento en servicio del equipo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.


"Primeramente quiero dar gracias a Dios por todo lo vivido en el año que pasó, por los buenos momentos y también por los malos, y porque de cada uno aprendemos siempre. Fue un año duro para mi carrera, pero aprendí a valorar mi trabajo", expresó Cataño en su perfil, @danielcatano20.

"Muchas veces quería entrenar y no podía o solamente quería golpear una vez más el balón o simplemente dominarla", recordó el '10' de la 'tribu', quien vivió una tarde de terror aquel 20 de abril, en el empate (2-2) como local del equipo frente al Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga 1 2019.


"Gracias también a mi familia por siempre estar ahí, por ser mi fortaleza en los días donde más desanimado me encontraba y a todos los que me ayudaron en esta difícil etapa", complementó Cataño, quien mencionó al fisioterapeuta del club, Luis Antonio Rubio, su principal aliado en esta 'batalla' y quien le dio el alta el pasado 13 de diciembre.

"Fue quien me ayudó con la recuperación, por aguantarme y por el amor que le puso a cada sesión de trabajo, pensando solo en lo mejor para mí", expresó el mediocampista. Y finalizó: "Decreto un 2020 lleno de salud, de vida y de muchos triunfos con esta camiseta de la mano de Dios".

Al igual que el antioqueño, otro que vivió una historia similar fue el mediocampista caucano Yeison Gordillo, quien el 19 de mayo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se perdió el segundo semestre con los 'Musicales'. Pero al igual que Daniel está listo para iniciar trabajos, de cara a la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020.











Artículo Anterior Artículo Siguiente