Mal inicio de año para Marco Pérez: El ex DEPORTES TOLIMA botó penal en eliminación copera del Al Raed




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con pie izquierdo podría decirse que inició la temporada del 2020 para el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, goleador histórico del Deportes Tolima: Quien desde agosto pasado hace parte de las filas del Al Raed de Arabia Saudí, pero que aún está en deuda con su nueva divisa.

El ariete de 29 años botó penal este jueves en la definición del clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones (Un símil de la Copa Colombia en suelo árabe), en el empate (0-0) frente al Al Wahda. Y fue uno de los responsables de la eliminación de su escuadra.

El de Quibdó tuvo en sus pies la posibilidad de mantener con vida a su escuadra, en el sexto cobro de la serie, pero falló ante el arquero Abdullah Al Jadani, enviando el balón muy desviado: Con lo que el Al Raed se despidió del certamen de forma prematura. Por desgracia el ariete no ha brillado en este club, tras un excelente año con la 'tribu' antes de partir.

Pérez entró a los 83' en reemplazo del mediocampista Ahmed Al Zein, pero no tuvo éxito en una llave que se fue a tiempo extra, sin que ninguno de los dos equipos hiciera daño. A diferencia del ídolo del 'Vinotinto y Oro', el otro colombiano en esta escuadra, el defensor Ezequiel Palomeque, sí acertó su ejecución.

Desde su arribo, Marco ha jugado en 10 partidos de la Liga, en los que ha acumulado 722 minutos y ha convertido dos goles. Y en la Copa solo alcanzó a sumar 37', yéndose en blanco. De ahí de que cause preocupación el presente del atacante, quien fue comprado por el elenco asiático en una cifra cercana a los 1,5 millones de dólares.











Artículo Anterior Artículo Siguiente