Roger Rojas, ilusionado con su llegada al DEPORTES TOLIMA: Fue una bendición de Dios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gran apuesta del Deportes Tolima en materia ofensiva para la campaña del 2020 tiene nombre y apellido: Roger Rojas. El hondureño, quien viene de hacer muy buenas campañas con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero que pasó sin pena ni gloria por el Sabah de Azerbaiján, sabe que en la 'tribu' no podrá desentonar. 

Tras contactos telefónicos con el hoy entrenador de los 'Musicales', el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, el 'RoRo' arregló su vinculación en calidad de préstamo por un año, para afrontar la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020, en la que medirá fuerzas ante Macará de Ecuador, y la Liga BetPlay 1 2020, cuyo debut será ante Independiente Medellín.

"Fue una bendición de Dios. Creo que venir a Colombia, al Deportes Tolima, no estaba en los planes. Pero los designios de Dios son perfectos", indicó el ariete, en declaraciones replicadas por el club en sus canales oficiales, luego de su arribo a la 'Ciudad Musical' en la tarde del jueves.


"Estaba en el Sabah y no me gustó mucho cómo era el ambiente, cómo estaba el equipo, no me sentía feliz. Entonces nos contactamos con el profe Torres y estaban buscando un delantero. Gracias a Dios se llegó a un arreglo", agregó Rojas, quien fue dirigido por el 'Pijao' en el primer semestre de 2019 en Alajuelense. 

Para el hombre en ofensiva será la primera vez en esta parte del continente americano. Lo que de entrada representa un duro reto, pues las diferencias entre un balompié y otro pueden resultar importantes. Sin embargo, Roger viene con la mejor actitud para ponerse a órdenes del profe y convertirse en solución de gol en una escuadra que sufrió por este aspecto en el segundo semestre.

"Como cualquier delantero me gusta anotar goles, estar en el área que es mi característica y luchar y luchar. Y si fallamos, me gusta eso de volverlo a intentar siempre. Espero hacer bien mi trabajo, porque a dónde voy trato de dar lo mejor por el bien del equipo", complementó el atacante, quien anotó 36 goles en tres temporadas con los de Alajuela.

El dato

Roger Rojas se convirtió en el segundo delantero 'Catracho' que llega al equipo de Ibagué en los últimos tres años. El primero fue Eddie Hernández, quien apenas jugó ocho minutos en el primer semestre de 2017 y se fue en medio de la polémica, por su rifirrafe con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente