. Johnny Mostacilla dejó al DEPORTES TOLIMA: Es nuevo defensa del Atlético Huila



Johnny Mostacilla dejó al DEPORTES TOLIMA: Es nuevo defensa del Atlético Huila





Como se había manejado en días anteriores, el defensor caucano Johnny Javier Mostacilla salió de la disciplina del Deportes Tolima y desde este viernes se convirtió, de manera oficial, en nuevo refuerzo del Atlético Huila en su objetivo de recuperar su lugar en la Primera División, tras la debacle del 2019.

Mostacilla, de 29 años, pasó sin pena ni gloria por el elenco 'Vinotinto y Oro', en el que pese a llegar por pedido del técnico saliente, Alberto Miguel Gamero, no gozó de continuidad y apenas apareció en 15 de los 68 partidos que jugó el equipo en la temporada, con 978 minutos en su haber. Pobres números para cualquier profesional.



Así el futbolista se sumó a otros que también abandonaron las filas del cuadro de la 'Tierra Firme': El portero Víctor Hugo Soto, el zaguero Juan Pablo Vargas, el volante Larry Vásquez y los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno; el atacante Diego Valdés y su colega, el argentino Guido Vadalá.

El cuadro 'Opita' será el quinto club en su carrera futbolística, que inició en 2011 en Boyacá Chicó, justamente de la mano del 'Sonero' Gamero; prosiguió en 2016 en Oriente Petrolero de Bolivia, lo tuvo en 2018 por el Cúcuta Deportivo y el año anterior, como se mencionó con anterioridad, en las toldas de la divisa de la 'Tierra Firme'.

Junto a Johnny el elenco de Neiva confirmó a 11 nombres más para pelear por el tiquete a la A, entre los que se destaca otro ex 'Pijao': El volante vallecaucano Hárrison Otálvaro, quien también estuvo en la institución aunque sin marcar diferencia, en el primer semestre del 2016.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente