¡Hola, 'perdido'! Primeras imágenes de Ómar Albornoz en la pretemporada con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de cinco días de labores en el predio de San Gabriel se conocieron las primeras imágenes del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien fue objeto de duras críticas el fin de semana por no presentarse a tiempo a las sesiones de entrenamientos del 'Vinotinto y Oro', que inició labores desde el viernes bajo el mando del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

El jugador, de quien no se conoce a ciencia cierta cuándo se unió a entrenamientos, más allá de la versión entregada a RCN este martes por el gerente general del club, Germán Kairuz, quien habló del presente fin de semana, ya está en trabajos de campo con el plantel 'Pijao', que se prepara para afrontar la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020.

A juzgar por las imágenes publicadas por el mismo club en las redes sociales, al futbolista se le ve entrenando a la par de sus compañeros, con lo que de entrada no es cierto que esté haciendo labores diferenciales como se manifestó. El costeño hizo parte de una breve práctica, de la que también participaron jugadores como Daniel Cataño y Yeison Gordillo.



Cabe destacar que Ómar, este lunes festivo en la sección de historias de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su visita a las corralejas de Colosó (Sucre), que según la programación de la organización se llevaron a cabo el sábado y domingo, y que entre otras cosas dejaron un muerto y un herido. En las mismas se le vio acompañado de su hermano, Danilo, y otras personas de su confianza.


Por el momento no se conoce por parte de la institución si al futbolista se le aplicará o no algún tipo de sanción por no presentarse a tiempo al comienzo de esta fase de acondicionamiento: Como también pasó en la campaña del 2019, cuando prefirió tomar rumbo hacia suelo antioqueño y entrenar con el Independiente Medellín, que estuvo muy interesado en sus servicios, pero al final no pudo contratarlo.

Por desgracia, la crónica deportiva no tiene acceso al complejo deportivo para estar pendiente de este y otros tantos detalles, por lo que la única fuente de información es la del propio club. Contrario a lo que acontecía en otros sitios de entrenamiento en el pasado, en donde se podía presenciar sin ningún tipo de inconvenientes los trabajos del primer equipo. Incluso siendo Torres el timonel, entre 2007 y 2011.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente