. DEPORTES TOLIMA acordó doblete amistoso ante Atlético Huila, como parte de la pretemporada



DEPORTES TOLIMA acordó doblete amistoso ante Atlético Huila, como parte de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que el Atlético Huila descendió a la Primera B en octubre pasado, después de 21 años de jugar en la principal categoría, la tradición del clásico regional -sea en la instancia que fuere- no se pierde. El elenco 'Opita' será el primer rival del Deportes Tolima en la pretemporada, luego de conocerse que han acordado un doblete amistoso en Ibagué.

Aunque no hay fechas confirmadas, todo parecería indicar que los mismos se podrían efectuar este domingo en la sede deportiva de San Gabriel, en donde el cuadro de la 'Tierra Firme' completó este martes cinco días de pretemporada con miras a lo que será la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020. Todo a la espera de oficialización.

Y es que al menos en los últimos seis años no hay etapa de preparación en la que no haya fogueo ante el eterno rival, tanto en la 'Ciudad Musical' como en Neiva, ya sea a principio de año o al final. Por lo que no se descarta que exista devolución de atenciones, en un nuevo doblete, a falta de confirmación oficial.

Del atacante hondureño Roger Rojas salió en días pasados, en diálogo con un medio de su país, la opción de que la 'tribu' viaje hasta territorio chileno para medir fuerzas ante Colo Colo y Everton. Sin embargo, por el momento no hay confirmación de este desplazamiento, que le podría venir muy bien a la plantilla de cara a los desafíos que tendrá al frente.



En contexto

En el plantel que dirige Torres Oliveros se destacan los ocho refuerzos confirmados por la dirigencia, aunque con la opción de que lleguen más. Son ellos los defensas Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los delanteros foráneos Rojas y Francisco Rodríguez.

En cuanto a salidas, han abandonado el club para la presente campaña el portero Víctor Hugo Soto, los zagueros Johnny Mostacilla y Juan Pablo Vargas, el lateral Juan Guillermo Arboleda, los volantes Larry Vásquez, Bernaldo Manzano y David Centeno, el extremo Álex Stik Castro y los atacantes Diego Valdés y el argentino Guido Vadalá.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente