. Exentrenador de arqueros del DEPORTES TOLIMA también 'recaló' en Millonarios, por pedido de Alberto Gamero



Exentrenador de arqueros del DEPORTES TOLIMA también 'recaló' en Millonarios, por pedido de Alberto Gamero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Diego Rojas, quien fue entrenador de arqueros del Deportes Tolima en el último año y tres meses, ya tiene trabajo luego de su salida del 'Vinotinto y Oro'. El vallecaucano volverá a estar al lado del samario Alberto Miguel Gamero, esta vez en Millonarios, que lo confirmó este miércoles como su nueva incorporación para su presencia en la Liga BetPlay 1 2020 y la Copa Conmebol Sudamericana.

Durante su paso por la 'tribu', el profesional tuvo a su cargo a los porteros Álvaro Montero, William Cuesta y Víctor Hugo Soto, pero ante la salida de Gamero a la escuadra 'Albiazul' y la llegada de Hernán Torres Oliveros y su 'cuadrilla', se quedó sin espacio. Fue cuestión de tiempo para que se diera su salida, pues para su función llegó Jairo Zarta, de la confianza de Torres.


"Millonarios FC informa que Diego Rojas es nuestro nuevo entrenador de arqueros. Procedente del Deportes Tolima, el profesor Rojas llega a complementar el Cuerpo Técnico de nuestro DT, Alberto Gamero. ¡Bienvenido a Millonarios FC!", publicó el club 'Embajador' en sus canales oficiales, con lo que también oficializó la salida del anterior preparador, Juvenal Rodríguez.

Así el 'Sonero' pudo llevarse a otro elemento del 'staff' que tuvo en la 'Tierra Firme' y pudo juntar de nuevo a los Rojas. Porque al igual que Diego también llegó a las toldas 'Embajadoras' Orlando, quien seguirá siendo su asistente técnico en este nuevo proyecto deportivo. El único que no lo acompañó fue el preparador físico Álex Huertas, quien lo acompañó en el último semestre.

A ellos se suma el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien pese a no tener el voto de confianza pleno de Gamero en el equipo de Ibagué terminó vistiéndose de 'Azul', luego de oficializarse su salida del 'Vinotinto y Oro' y su llegada al elenco bogotano como uno de los refuerzos para la temporada que se avecina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente