. Esta sería la camiseta del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Copa Libertadores 2020



Esta sería la camiseta del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conoció este martes el que sería, en un altísimo porcentaje, el modelo de la camiseta del Deportes Tolima para el juego de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020, ante Macará de Ecuador, que se llevará a cabo el próximo martes (7:30 p.m.) en Ambato. Que como se anunció por esta redacción sería nuevo en comparación con el de 2019.

De acuerdo a una imagen compartida por el Héctor Salazar, vicepresidente del elenco ecuatoriano, el uniforme del elenco 'Pijao' tendría la bandera del departamento en forma vertical, en una casaca que tendrá como color primario el blanco, como ha sido la costumbre en los últimos años. Una postal en la que se resume por parte de la Confederación los detalles de la 'piel' de los dos conjuntos en disputa.


No es la primera vez que la firma ibaguereña Sheffy, encargada de confeccionar la indumentaria del equipo, apelaría a este diseño para vestir a la 'tribu'. De hecho uno casi idéntico fue el que utilizó para sus prendas como visitante en las campañas de 2005 y 2006, cuando volvió a vestir al club luego del fugaz paso de la empresa mexicana Runic.


Recordemos que toda casaca que se utilice en el evento continental se ratificará en lo que llaman el 'Match Day', que es el evento previo a cada partido en el que se definen aspectos logísticos y de uniformes para cada club. Que en el caso del arquero de la 'tribu', Álvaro David Montero, serían otra vez tonos verdes.

Aún no existe confirmación por parte del club de este diseño, que a juzgar de donde viene la imagen correspondería al que tenían en mente para su primera salida en la 'Gloria Eterna', pues hace parte de un documento oficial de la Conmebol. En este cotejo en el que la misión será sumar de a tres, para asegurar la llave en casa, el próximo martes 11 de febrero (7:30 p.m.) en el césped del Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente