. Confirmados horarios del doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, en Perales



Confirmados horarios del doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, en Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó los horarios de lo que será el doblete amistoso de este domingo, frente a Patriotas de Tunja, que se efectuará en la sede de San Gabriel y con el que se le pondrá fin a la pretemporada con miras a la presencia en la Liga BetPlay 1 2020 y la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Según el club en sus redes sociales, los encuentros se efectuarán a las 9 a.m. para las escuadras emergentes, y 11 a.m. con los elencos titulares, en búsqueda de seguirle dando minutos a la plantilla que afrontará estos importantes retos. Como ya es costumbre, no se permitirá el ingreso de público al predio deportivo, aunque sí de algunos medios de comunicación.


Se espera que estén nuevamente en acción los ocho refuerzos confirmados para el presente semestre. Son ellos los defensores centrales Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral derecho Jonathan Marulanda, el mediocampista de marca Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los delanteros foráneos Roger Rojas y Francisco 'El Divino' Rodríguez.

Los 'Musicales' vienen de jugar a doble turno frente al Atlético Huila, el pasado miércoles en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Una jornada que dejó victorioso al onceno suplente (3-0), en tanto que a los inicialistas les representó un empate agridulce (1-1), frente a 18.000 espectadores en las tribunas. En dicho partido anotó de penal el zaguero Sergio Andrés Mosquera.

Es preciso recordar que el debut del equipo en la temporada será este jueves (7:45 p.m.), cuando reciba como local al Independiente Medellín, en el arranque de la competición liguera. De ahí que los encuentros ante los 'Acereros' sirvan para afinar detalles, sobre todo en materia defensiva, en donde se registraron algunas falencias, a juzgar por el reciente compromiso de fogueo.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente