. Estas son las posiciones en las que DEPORTES TOLIMA sigue buscando refuerzos para el primer semestre de 2020



Estas son las posiciones en las que DEPORTES TOLIMA sigue buscando refuerzos para el primer semestre de 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El libro de contrataciones del Deportes Tolima aún no está cerrado. A menos de cinco días para el debut en la Liga BetPlay 1 2020, pactado para el próximo jueves (7:45 p.m.) frente al Independiente Medellín en el césped del Murillo Toro, hay dos posiciones del campo que inquietan al técnico Hernán Torres Oliveros, quien sigue analizando nombres con la dirigencia para reforzarlas.

De acuerdo con el entrenador, en diálogo con diferentes medios, está en búsqueda de un volante que pueda ayudar en labores de marca pero que también tenga buena proyección al ataque. En otras palabras: Un mediocampista mixto, como -por citar un ejemplo- del corte del nortesantandereano Larry Vásquez, quien no pudo quedarse con la 'tribu' debido al alto costo de su préstamo, pues su pase es de Tigres de México.

Y Torres también requiere de un delantero que sirva de apoyo a los foráneos Roger Rojas y Francisco 'El Divino' Rodríguez, con pasado en el fútbol de Costa Rica. Y quien compita al lado del bolivarense Jorge Luis Ramos, quien contra todo pronóstico -y las fuertes críticas de la afición- se quedó en Ibagué, pese a su racha de 13 partidos sin anotar en el remate de la Liga 2 2019.

Aunque en la actualidad el cuadro de la 'Tierra Firme' no cuenta todavía con un tercer guardameta, el cual estaría en gestiones por parte de la gerencia deportiva, a cargo del antioqueño Javier Álvarez. El mismo tendría que ser juvenil, para liberar un cupo de profesionales a otros sectores del campo. De dicha búsqueda poco o nada se sabe de manera oficial.

A la fecha, la plantilla del elenco 'Musical' hacen parte 31 futbolistas, de los cuales cerca de 22 actuarían como profesionales. Cabe precisar que el equipo, por su presencia en evento internacional, podrá inscribir a nivel local 23 futbolistas de edad libre, cinco que se acojan a la norma Sub-23 y utilizar sin inconvenientes todos aquellos que aparezcan en planilla para la Supercopa FCF de 2020.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente